¡Tenemos el
árbol terminado!
Bueno, casi-casi. Faltan por colocar las luces y los chocolates, pero se nos ha hecho algo tarde, me mata la espalda y empezaba Frasier (les encanta a mis padres, les oigo reírse ahora mismo a carcajadas), así que lo dejaremos para mañana. Ha quedado mejor de lo que podía esperar, a ver si le saco algunas foticos y las pongo por aquí :).
He comentado que me duele mucho la espalda, y es que la traigo maltrecha desde el tren, donde cojo posturas imposibles sin darme cuenta. Y como me he pasado todo el día decorando galletas, se me ha cargado de más... a ver si estiro bien antes de acostarme y me doy algo de calor.
El caso es que, mientras estaba rodeada de galletas, colorantes, boquillas y glasas (y lo que me queda), me puse la tele para distraer un poco el cerebro. Y escuchando los magacines, noticiarios y programas varios de actualidad, me he sentido en el
día de la marmota. Las mismas "noticias" y reportajes de cada año! Es lo que toca, supongo... y casi tienen ya su encanto. Son parte de la "tradición" :P.
![Zürich]() |
Qué bonitas quedan unas simples luces blancas en los lugares adecuados... |
Esas
noticias cíclicas comenzaron en realidad ya hace semanas... los artesanos del turrón y dulces varios preparándose para la temporada, belenes más o menos curiosos repartidos por España, las cestas de Navidad, las comidas de empresa, la lotería de Navidad, los juguetes, el encendido de las luces en las ciudades, los regalos que más se van a llevar este año, las recomendaciones dietéticas, ideas de menús, fiestas nochevieja, propósitos de año nuevo, etc, etc, etc. Y todo unido desde hace unos años a la crisis y cómo afecta a todo lo que ya he enumerado. Menos mal que este año está la "noticia" del fin del mundo según el calendario maya, así ya tienen otra tontería sobre la que hablar ;P.
![]() |
Bonita imagen que he encontrado trasteando por el disco duro |
En fin,
tópicos inevitables que hasta casi son tranquilizadores... aunque cada año me da la impresión de que los medios de comunicación se exceden más y más con estas "no-noticias", como las llama mi padre. Y lo que nos queda todavía! Voy a lanzar un augurio: las noticias de mañana y pasado estarán ocupadas en un 90% por: A, el no-fin del mundo y B, los premiados del Gordo y sus ganadores dando saltos bañándose en cava/champange delante de la administración de lotería de su barrio. Creo que mañana pondré música para amenizar la jornada galletera ;).